´You Start Me App' é um concurso realizado pela Câmara Municipal de Braga e pela Startup Braga, inserido na Capital Ibero-Americana de Juventude – Braga 2016, que pretende dar visibilidade e promover os jovens empreendedores que tenham desenvolvido aplicações móveis inovadoras. O concurso irá premiar uma aplicação (criada de raiz ou lançada em 2016) cuja equipa criadora tenha jovens com idades entre os 18 aos 35 anos, de nacionalidade relativa aos países que compõem o Organismo Internacional de Juventude para a Iberoamérica (OIJI).

Sendo que a Capital Ibero-Americana de Juventude – Braga 2016 (CIAJ 2016) pretende funcionar como um espaço de cooperação, de novas oportunidades, de estímulo à criatividade e participação, de estímulo ao empreendedorismo económico e social e de criação de novas politicas para a juventude, faz sentido desafiar e premiar as soluções que surjam dessa aplicação de dinamismo.

Esta iniciativa visa oferecer aos jovens uma componente de trabalho dinâmico e criativo inserindo num concurso a possibilidade de alcançarem os seus objetivos, trabalhando em algo real e com potencial de evolução pós-concurso.

A equipa vencedora desta competição será premiada com o seguinte:
• Prémio monetário de 7500€;
• Entrada na comunidade Startup Braga com acesso gratuito a 6 meses de incubação;
• Acesso ao programa BizSpark da Microsoft, num valor superior a 21 mil euros.

O segundo e terceiro lugar têm acesso às mesmas ofertas, mas o prémio monetário será de 1500€ para o segundo classificado e 1000€ para o terceiro.

As candidaturas estão abertas e irão decorrer até ao dia 31 de outubro.
O formulário assim como mais informação sobre a competição, encontra-se disponível em http://startupbraga.com/youstartmeapp/

______________________________________________________

´You Start Me App' es un concurso ejecutado por el Ayuntamiento de Braga y por la agencia InvestBraga, insertado en la Capital Iberoamericana de la Juventud – Braga 2016, que pretende dar visibilidad y promover los jóvenes emprendedores que hayan desarrollado aplicaciones móviles innovadoras. El concurso premiará una aplicación (creada del cero o lanzada en 2016) cuyo equipo creativo tenga jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años, y que sean nacionales de los países que componen la Organización Internacional de la Juventud Iberoamericana (OIJI).

Una vez que la a Capital Iberoamericana de la Juventud – Braga 2016 (CIAJ 2016) procura funcionar como un espacio de cooperación, de nuevas oportunidades, de estímulo a la creatividad y participación, de estímulo al espíritu empresarial económico y social, y de creación de nuevas políticas para la juventud, consideramos que tiene sentido desafiar y premiar las soluciones que deriven de esa aplicación de dinamismo.

Esta iniciativa intenta ofrecer a los jóvenes una componente de trabajo dinámico y creativo insertando en un concurso la posibilidad de alcanzaren sus objetivos, trabajando en alguna cosa real y con potencial de evolución después del concurso.

El equipo ganador de esta competición será premiado con los siguientes:
• Premio monetario de 7500€;
• Entrada en la comunidad Startup Braga con acceso gratuito a 6 meses de incubación;
• Acceso al programa BizSpark de Microsoft, en valor superior a 21 mil euros.

El segundo y tercer lugar tienen acceso a las mismas ofertas, pero el premio monetario será de 1500€ para el segundo clasificado y 1000€ para el tercero.

Las candidaturas están abiertas y tienen lugar hasta el 31 de octubre.

El formulario de candidatura así como más información acerca del concurso está disponible en http://startupbraga.com/youstartmeapp/index_es.html